Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos del coro le vengo manejando una exclusiva muy buena que para nuestra comunidad trans es un orgullo este mes como al igual a todas mis hijos e hijas jotas y tortillas y demás.

Aquí la alegría del momento resulta que en este mes del orgullo LGBTQ+, es nuestro mes que celebramos nuestros derechos y el reconocimiento por la orientación sexual o identidad de género; Por lo cual llega Disclosure, un documental de Netflix que aborda el tema de la comunidad trans en pantalla grande y la televisión. El documental, que lleva el subtítulo “Ser trans mas allá de la pantalla”.

En este documental es una investigación que aborda los estereotipos sobre mis hijos e hijas trans en Hollywood y su impacto que dieron a la cultura estadunidense. Disclosure saca entrevistas con guionistas, actrices y directores trans, quienes nos comparten sus experiencias en el mundo del entretenimiento.

En la producción también estará Alexandra Billings que es mi hija actriz y activista de estados unidos, considerada una de las primeras mujeres que interpreto a un personaje trans para la televisión en la película de Romy y Michele: In the Beginning.
Pero eso no es todo manas, el documental cuenta con las entrevistas de mis hijos Trace Lyssette, Jamie Clayton, Chaz Brono, Alexandra Gray, Yance Ford y Mj Rodríguez quienes nos compartirán sus experiencias en el cine y la televisión. Mis hijos hablan sobre los papeles que interpretaron durante toda su carrera artística que eran unos niños y como las representaciones de la comunidad trans condiciona la verdura en el caldo la imagen que la sociedad tiene de las personas trans, ya que muchas veces nos hacen ver como ridículos o violentos o viceversa.

Es estrena el 19 de junio manas este mes en Netflix, lo que significa manas que paguen su mes de Netflix y no se la pueden perder. Pero también les dejo una exclusiva más llega también a la plataforma de streaming en medio de protestas que dieron, tras la muerte de George Floyd y a partir del cual el mensaje que se ha difundido es “la vida de las personas trans negras importan”.