Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas y manos y todo el coctel de la diversidad, en esta nota les vengo manejando un tema que de igual manera es relevante, sobre todo para el mundo. Ya que es importante siempre dar información sobre la diversidad de nuestra comunidad TTT.

Esta vez toca hablar de las mujeres transexuales, transgénero y travestis que claramente SI EXISTEN y son poco a poco tan visibles ante el mundo de su existencia.

Mana yo sé que tal vez te has preguntado cómo está la onda con el tema de mis hijas transexuales, travestis, transgénero.

Pues resulta y resalta que una mujer trans, es una persona que nace con sexo masculino, pero la verdura en el caldo percibe su identidad de género como femenina.

Y es que mis hijas no llegan a tanta belleza por simples pequeñas cosas, la realidad es que, si se someten a tratamientos con el único objetivo de adecuar su físico a la de una mujer, se trata de una mujer transexual femenina. Esto es claramentaaa por intervención hormonal o quirúrgica, como la mamoplastia de aumento o la cirugía de reasignación de sexo.

En el caso de ellas esto se define como la convicción y sentimiento de la pertenencia al sexo opuesto biológico, estas son hijas que tienen el deseo de modificar sus características sexuales, de tipo genital como también físico.

Una mujer transgénero es aquella que se identifica y desea pertenecer al sexo opuestaaaa, pero todavía manas no se han sometido a una reasignación de sexo y su orientación sexual es indiferente del sexo al que desean pertenecer.

Pero ya por casi terminarles de contar él te mis hijas travestis ellas su comportamiento e identidad transgénero en la que una persona, ya sea hombre o mujer, expresa a través de su modo de vestimentaaa manas, un rol de genero socialmente asignado al sexo opuesto. Acto que es conocido como cross-dressing o crossdressing.

Y ojo manas porque íntimamente el travestismo no siempre implica o puede implicar, un deseo de pertenencia al sexo opuesto, sino que la verdura en el caldo simplemente puede ser un modo de diversión y/o erotismo.

Mis hijas mujeres transgénero, transexuales y travestis pueden identificarse como heterosexuales, bisexuales, homosexuales, asexuales, o ninguno.

Se hizo una encuesta hace mucho tiempo manas que aproximadamente 3000 mujeres trans de estados Unidos mostró que el 31% de ellas se identifican como bisexuales, el 29% como lesbianas, el 23% heterosexuales y 7% como Queer.