Inicio ¡Qué mieda! Hackean Facebook de Alejandra Bogue y pierde fuente de ingreso en la...

Hackean Facebook de Alejandra Bogue y pierde fuente de ingreso en la pandemia

994
Foto Instagram @manumojitoart

Manas, hace unos días mi hija Alejandra Bogue, quien actualmente participa en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, lanzó un video, en donde comunicaba a todos sus seguidores que su cuenta de Facebook había sido hackeada.

Ella cuenta que ya tenía unas semanas viendo algunas irregularidades en su página, ya que, la gente estaba haciendo denuncias sin fundamento, además de usuarios que se querían meter a la página y una invasión de bots.

Después de estos ataques, La Bogue ya no pudo entrar a su perfil de Facebook, que contaba con más de 100 mil seguidores, su cuenta había sido hackeada y siguen compartiendo contenido, que no es el que generalmente comparte la actriz, pero mucha gente no se ha dado cuenta y creen que sigue siendo ella quien maneja la cuenta.

Ella comenta que “Todos estos años de trabajo se esfumaron en una noche”, pero Alejandra no se dejo caer, nos invita a seguirla en su nuevo Facebook, donde estará más burlesquera, más picante y muy censurada.

Así que hijas, vamos a apoyar a nuestra comadre, su nueva cuenta es Alejandra Bogue, da click aquí, para a darle like, suscribirte y compartir con todos.