Inicio ¡Wow! Harry Styles se incorporaría a película de Marvel como Eros, hermano de...

Harry Styles se incorporaría a película de Marvel como Eros, hermano de Thanos

1711
¡Mis Watermelon Sugars! Nuestro Harry Styles nos mojaría la pantufla por su presunta aparición en la nueva película y la más esperada del año de Marvel, “Eternals”.

El cantante británico Harry Styles hizo el sueño realidad de miles de sus fanáticos al unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

El debut de Styles dentro de la pantalla grande en un film de Marvel se reveló el lunes por la noche 18 de octubre durante el estreno de “Eternals” en Los Ángeles.

Un reportero de Variety afirmó que el intérprete de “Watermelon Sugar” juega un papel en la próxima película de Marvel, aparentemente confirmando rumores muy exclusivos.

“Gran revelación del estreno de #TheEternals”, tuiteó el guionista Matt Donnelly.

“Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos”, añadió.

Si bien la participación exacta de Styles en la película no está clara, el editor de la sección de cultura y eventos de Variety sugirió que hace una aparición en la escena posterior a los créditos de la película.

Harry Styles interpretaría a un mujeriego y hedonista alienígena

Eros, también conocido por su alias “Starfox”, es el despreocupado y mujeriego hermano de Thanos, el conspirador hambriento de poder interpretado por John Brolin en las películas de “Los Vengadores”. Es el hijo menor de dos “Eternals”, A’Lars y Sui-Lan.

Los “Eternals” mismos son una raza de alienígenas celestiales inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. En otras palabras, Harry Styles es también uno de los “Eternals”.

Para el Eros hedonista, el placer ocioso es el rey. A menudo se le puede encontrar pasando sus días buscando sexo, romance y aventuras en la galaxia.

Como “Eternal”, Eros tiene la capacidad de doblar la energía cósmica a su alrededor, con fuerza, intelecto, velocidad sobrehumanos e incluso puede volar manipulando la gravedad.

Según Marvel Database, también puede usar su “capacidad psiónica para estimular los centros de placer del cerebro de las personas a menos de 7 metros de él”, algo que estamos seguros que la base de fans de Styles puede confirmar.

La muy esperada película de “Eternals” finalmente se dio a conocer a una audiencia física en el legendario Teatro “El Captain” anoche, además presentó a la primera familia LGBT+ en pantalla de Marvel.

El avance reciente mostró a Phastos de Bryan Tyree Henry, el primer superhéroe abiertamente gay en el MCU, su esposo (Haaz Sleiman) y su hijo conociendo a los personajes de Richard Madden y Gemma Chan.

Sleiman, que es abiertamente gay, le dijo a “Out” que se sentía “afortunado” y “agradecido” de ser elegido como el marido del personaje de Henry porque sentía que podía “humanizarlo muchísimo”.

“No quiero sonar arrogante, pero me siento como Marvel, fueron muy inteligentes al incluirme porque tuve que humanizarme al máximo”, dijo Sleiman a la revista.