Inicio ¡Wow! “Hasta no desmayarme, no me voy a ir” dice Belinda en el...

“Hasta no desmayarme, no me voy a ir” dice Belinda en el Machaca Fest 2022

104
Belinda se presentó con gran éxito en el Machaca Fest 2022, y pese a sentirse mareada, continuó dándolo todo en el escenario.

¡Ganando como siempre! El pasado sábado 25 de junio, el Machaca Fest regresó al Parque Fundidora después de dos años de ausencia debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, y por supuesta, el evento contó con la participación de grandes artistas, entre elles, mi Belinda, quien regresó a los escenarios en México, luego de varios meses de ausencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Casi al final de su presentación, mi Beli confesó sentirse algo mareada, pues se presume que le bajó la presión, por lo que pidió a sus fans que le ayudaran a corear una canción mientras se sentaba a tomar aire para poder continuar.

“Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”, exclamó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Es sabido que Belinda actualmente reside en España, por lo que mencionó que su malestar probablemente se debía al vuelo que tomó para estar presente en la ciudad de Monterrey.

“Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón”… “No me voy a ir aunque me desmaye y se me baje la presión”, agregó.

Mientras mi Beli reposaba, comenzó a sonar el hit “Ángel”, a lo que el público reaccionó coreándola a todo pulmón, mientras la llamada “Princesa del Pop Latino” retomaba fuerzas para concluir con su exitosa presentación en el Machaca Fest 2022, la cual estuvo llena de los éxitos que la catapultaron a la fama cuando era una niña y adolescente.

Con información de Milenio