Inicio ¡La chisma! “Heartstopper” anuncia segunda y tercera temporada

“Heartstopper” anuncia segunda y tercera temporada

105
La producción de Netflix se renueva por dos temporadas más.

¡Mis heartstoppers! Como es sabido, a finales del pasado mes de abril, Netflix estrenó la populars serie Heartstopper, que narra la vida de Charlie Spring, un adolescente de 14 años que conoce a Nick Nelson,su compañero de clases que es un año mayor, con quien desarrolla una amistad cercana que al poco tiempo se convierte en una relación más afectiva.

Es una producción británica creada en colaboración por el estudio See-Saw Films, y se ha convertido en uno de los productos más exitosos de la plataforma durante este año, pues se estima que lleva más de 50 millones de reproducciones, entrando al top 10 de 54 países, incluido México. ¡Y soporten!

Además, es uno de los pocos proyectos de Netflix que ha recibido una calificación casi perfecta en el estricto portal Rotten Tomatoes; mientras la audiencia la puntuó con el 98%, la crítica especializada le dio un 100% de aprobación.

La serie se encuentra inspirada en una novela gráfica escrita por Alice Oseman, por ahora solo tiene una temporada de ocho episodios, que aborda los dos primeros tomos de la novela, sin embarga, recientemente, la autora de los libros informó a través de su cuenta de Instagram que se aprobó la realización de más capítulos, por lo que será renovada para dos temporadas más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alice Oseman (@aliceoseman)

Por ahora no han dado más información sobre la fecha estimada de estreno, aunque usualmente Netflix tarda al menos un año en crear nuevas temporadas.

Heartstopper' de Netflix renueva por una segunda y tercera temporada | Cine  y Televisión | LOS40

Con información de El Sol de Puebla