Inicio ¡Wow! Heartstopper: Joe Locke y Kit Connor son honrados como “Hombres del año”

Heartstopper: Joe Locke y Kit Connor son honrados como “Hombres del año”

1100

Kit Connor y Joe Locke de Heartstopper son honrados en los premios GQ como «Hombres del año« (Men of the Year).

Las principales estrellas de la serie LGBTQ+ Heartstopper estuvieron entre los homenajeados en la ceremonia y posaron con sus premios de oro en el hotel The Mandarin Oriental Hyde Park.

Kit, de 18 años, se veía elegante con pantalones negros y un blazer a juego, que combinó con una camisa blanca impecable que llevaba parcialmente desabrochada sobre una camiseta sin mangas.

El actor, que recientemente habló sobre la negatividad en las redes sociales después de ser ‘obligado’ a salir del clóset como bisexual, completó su look con zapatos gruesos de traje negro.

Se peinó los mechones pelirrojos en un combo voluminoso mientras posaba con su amigo cercano y coprotagonista Joe.

Joe, de 19 años, que consiguió su primer papel actoral como Charlie Spring en Heartstopper, captó la atención con un traje rojo vibrante.

Su elegante look consistía en un blazer rojo asimétrico, pantalones de pierna recta y una camisa a juego, que combinó con zapatos negros.

Joe peinó sus mechones oscuros con un estilo rizado natural y complementó su look con un pendiente plateado.

Ambos fueron honrados en la ceremonia y subieron juntos al escenario para dirigirse a la audiencia repleta de estrellas, antes de compartir un abrazo en el escenario.

Cuando se anunciaron sus premios con una portada de GQ, Kit habló sobre las presiones de los comentarios negativos en las redes sociales después de que recientemente se declaró bisexual y dijo que se sentía «obligado» a hacerlo debido a la especulación en línea.

Le dijo a la publicación que dijo que las redes sociales no son una ‘ventana a mi alma’ cuando habló con la revista GQ después de eliminar Twitter en medio de acusaciones de ‘queerbaiting’.

Kit, que interpreta a Nick Nelson en Heartstopper de Netflix, recientemente recurrió a Twitter para revelar públicamente que es bisexual, diciendo que se vio «obligado» a hacerlo después de los comentarios en línea sobre su sexualidad.

Fue acusado de ‘queerbaiting’ después de que un video donde se tomaba de la mano con su coprotagonista femenina Maia Reficco.

Queer-baiting se refiere a alguien que insinúa que es parte de la comunidad LGBTQI+ para su propio beneficio.

En su breve tuit, escribió: ‘Regreso por un minuto. soy bisexual Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos de ustedes perdieron el punto del programa. Adiós.’

Después de su anuncio, una serie de celebridades y sus coprotagonistas de Heartstopper se apresuraron a acudir a las redes sociales y compartir su apoyo al actor de Rocketman.

Previamente habló sobre no querer etiquetar su sexualidad públicamente y por qué se sentía incómodo con la especulación, antes de abandonar Twitter y regresar brevemente para compartir su último tuit.

En la entrevista con la revista GQ antes de su tweet de ‘salida del clóset’, Kit habló sobre cómo lidia con las presiones de ver comentarios negativos sobre sí mismo en línea.

Dijo que «casi» se encontró buscando comentarios de odio antes de eliminar Twitter, y lo describió como la «mejor decisión» de su vida.

«Las redes sociales no son una ventana a mi alma en absoluto, así que [borrar Twitter] fue la mejor decisión de mi vida», dijo a la publicación.

«En muchos sentidos es genial, pero como alguien que está en el ojo público, si buscas gente que diga cosas malas sobre ti, lo encontrarás».

La estrella de Rocketman dijo que todos «quieren ser queridos» y admitió que puede ser muy difícil buscar la aprobación de otras personas cuando está en el ojo público.

Kit y Joe asistieron a los Premios Hombres del Año de GQ el miércoles junto con sus compañeros de reparto de Heartstopper, Yasmin Finney, Sebastian Croft y William Gao.

GQ celebró su 25.° Premio Anual al Hombre del Año con una lujosa ceremonia en el hotel The Mandarin Oriental Hyde Park de Londres.

El evento repleto de estrellas, organizado por BOSS, rinde homenaje a los hombres y mujeres que son gigantes del estilo y la política a las leyendas del entretenimiento y el deporte.

El rapero Stormzy, de 29 años, Lee Jung-jae de Squid Game, de 49, y la actriz de Hollywood Zoë Kravitz, de 33, lograron la calificación.

El ganador de la medalla de oro olímpica, Sir Mo Farrah, de 39 años, también fue elogiado después de su muy elogiado documental de la BBC en el que revela que fue objeto de trata en el Reino Unido cuando era niño.

Otras estrellas en la lista de este año incluyen a Ashley Walters de Top Boy, de 40 años, y la estrella de Game of Thrones y Stranger Things, Joseph Quinn, de 28, quien interpretó a Eddie Munson en la serie de Netflix.