Vivian Wilson criticó a su padre por su polémica declaración de «darle un hijo» a Taylor Swift.
Vivian Wilson, la hija de Elon Musk, criticó a su padre por sus comentarios hacia la cantante Taylor Swift luego de que esta mostró su apoyo a Kamala Harris en su campaña a la presidencia de Estados Unidos.
La cantante manifestó su postura política con un mensaje en redes sociales:
“Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024”.
Swift firmó sus declaraciones sobre su postura política como “Taylor Swift, dama gata sin hijos”, haciendo referencia a los comentarios del candidato a la vicepresidencia JD Vance, que llamó a las mujeres estadounidenses como “un grupo de señoras de los gatos sin hijos, que son miserables con sus propias vidas y las decisiones que ha tomado y por eso quieren hacer que el resto del país también sea miserable”.
Como partidario de Donald Trump, Elon Musk respondió y se burló de Swift ofreciéndole embarazarla y cuidar de sus gatos:
“Bien, Taylor… Tú ganas… Te daré un hijo y cuidaré a tus gatos con mi vida”.
Ante esto, Vivan, la hija de Musk, criticó el comentario de su padre, al que calificó como “tonterías atroces”, con palabras “aborrecibles”:
“Simplemente me gustaría decirle a mi audiencia que no permitan que la gente les hable así. Es repugnante, denigrante e increíblemente sexista. Mereces algo mejor”.
Vivian Wilson decidió deslindarse de su padre cuando se definió como una mujer trans y fue criticada duramente por Musk.