Inicio ¡Wow! Hillary Clinton llama “ingenuos” a quienes apoyan a Vladimir Putin

Hillary Clinton llama “ingenuos” a quienes apoyan a Vladimir Putin

216
¡Mis Bill Clintons! Muchos republicanos estadounidense muestran su apoyo a Rusia por la invasión a Ucrania durante los últimos días y mi Hillary Clinton los llama “ingenuos”

La ex candidata presidencial en Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo que el presidente ruso, Vladimir Putin, atrae a los republicanos estadounidenses como un líder porque es homofóbico.

Los comentarios de Clinton se suscitan días después de que el ex presidente estadounidense, Donald Trump, aplaudiera la invasión a Ucrania por parte de milicias rusas.

En una reciente entrevista en “Morning Joe” de MSNBC, Clinton criticó el apoyo a Putin por parte de Trump y otras figuras republicanas.

Te puede interesar | Miss de Ucrania se une como soldado para defender a su país

La ex candidata presidencial dijo que aquellos que apoyan a Putin eran “ingenuos” si lo veían como un líder que se alineaba con sus valores conservadores.

“De alguna manera creen que debido a que Putin se presenta a sí mismo como un líder fuerte, y en ciertos valores que son homofóbicos, corresponde con las opiniones de algunos miembros del Partido Republicano”, dijo.

“Estas personas son ingenuas de una manera tan peligrosa”, añadió.

Putin disfruta del apoyo de varios republicanos y conservadores estadounidenses como Donald Trump en los últimos días. Si bien algunos republicanos pueden estar del lado de Trump, la mayoría condena las acciones de Putin.

Según “The Independent”, el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, dijo en un comunicado esta semana que Vladimir Putin es un tipo malo y autoritario.