Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadrejas, señora bonita en casa, sabemos que no es necesario que nadie “salga del clóset” públicamente, sin embargo, hay que reconocer el valor de quienes lo hacen por una sencilla razón: están dando visibilidad, ¿no creen?

Y como nunca es tarde para reconocerse, amarse y abrazarse como miembro de la comunidarks LGBT, me les vengo a contar sobre Kenneth Felts, un hombre de 90 años que decidió salir del clóset, y según sus palabras, quiere recuperar el tiempo perdido.

Mis cielas adoradas, en una entrevista que realizó Kenneth, en Colorado, de donde es originario, relató que no pensaba hacer este “anuncio” sobre su orientación sexual, sin embargo decidió escribir su biografía, y al hacerlo recordó que en los 50´s había conocido el amor verdadero, un hombre llamado Philip, a quien dejó ir, debido a que tomó la decisión de llevar una vida heterosexual, además, recordó que salir del clóset en los 50´s, 60´s y 70´s, era algo horrible.

“No había comunidad gay, realmente no había organizaciones homosexuales ni nada. Las personas que salieron salieron solas, sin apoyo. Y supongo que no tuve el coraje de enfrentar a la sociedad en ese momento, así que seguí adelante y lo enterré”, contó Kenneth, quien ahora sí, sin mieda a nada celebra su orgullo. ¡Khermoso!