Un hombre homosexual de Brighton sorprendió a dos homófobos cuando respondió a sus insultos, pero no a goles, sino con una lluvia de ¡glitter!
Nick Hurley, de 27 años,se estaba preparando para el Pride de Brighton, y acaba de utilizar kilos de brillantina en todo su ser, por lo que un par de hombres no dudaron en gritarle insultos homofóbicos, y esto se convirtió en una desafortunada experiencia para los susodichos.
Los atacantes, desde su vehículo, redujeron la velocidad para ponerse a la par de Nick y gritarle cosas desagradables, así que el joven de 27 añas pensó rápido y decidió hacer frente de una forma muy divertida: «En un momento de frenesí creativo, me di cuenta de que tenía una bolsa llena de brillos. Abrí un tubo y busqué dentro de la ventana. Pensé ‘esto podría ser algo malo’, y lancé el tubo de brillo en la ventana del copiloto. Los semáforos cambiaron y los chicos en el auto parecían desconcertados, como para decir ‘¿eso realmente pasó?», le dijo al periódico Metro.
Pese a lo cómico que pudo haber sido esto, Nick se dijo preocupado que este tipo de situaciones sigan ocurriendo y agradeció que no pasara a mayores.
If you think it’s okay to shout “faggot” at me out of your car window while you drive past, then I think it’s okay for me to empty a tube of glitter through that window when you stop at the traffic lights.
Your casual homophobia has supergay consequences. ??
— Nick Hurley (@nickhurley) August 3, 2018