Inicio ¡Quede! Hombres heteros que consumen alcohol son más susceptibles a encuentros homo

Hombres heteros que consumen alcohol son más susceptibles a encuentros homo

864

¡Hiiijas!

¿No es un descubrimiento para nosotras verdad?

Ya sabemos que los hombres heterosexuales entre más pedos se ponen, más aflojan o lo piorts es que terminan aflojandolas¡ 

¡Santa Crista de los brincos! 

Pues resulta que el estudio: «Disposición sexual con posibles parejas del mismo sexo y de otro sexo: Pruebas experimentales en bares«, de los investigadores Colin Harbke, Julie Herbstrith y Breanne Helmers, encontró que la ingesta de alcohol estaba relacionada con una mayor disposición sexual de los hombres heterosexuales con una pareja del mismo sexo. 

¡Así como lo leen!

Los hombres heterosexuales pueden sentirse atraídos por otros hombres entre más toman alcohol, según el estudio, publicado en la revista: ‘The Journal of Social Psychology’.

En los resultados del estudio la y los autores indican que el consumo de alcohol sugiere un cambio en el comportamiento sexual, de los hombres heterosexuales. 

El estudio ha demostrado que cuando los hombres heterosexuales están bajo el efecto del alcohol se sienten atraídos por otros hombres. Así que ni te emociones mana, ese vato que te gusta en la escuela o en la oficina, no te va a pelarts, pero es muy posible que te agarre cariño si está bajo el influjo del alcohol.

Consumo de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo.

“Lo más notable es que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales”, concluyeron los autores del estudio realizado en conjunto por las universidades del estado de Illinois Oeste y Wayne, en los Estados Unidos.

En el estudio, los sujetos que participaron de la investigación, fueron analizados mientras tomaban alcohol y se les iban preguntando con quién de sus compañeros tendrían relaciones sexuales y aunque decían que con las mujeres, entre más licor consumían, aumentaban las posibilidades de percibir a los otros hombres de forma atractiva. 

Tras 10 copas todo cambia

Dentro del estudio se observó que pasadas las 10 copas de alcohol, los hombres terminaron sintiéndose igual de atraídos por hombres que por mujeres y atribuyeron su comportamiento como efecto del consumo de bebidas alcohólicas. Explicando  que tomar alcohol disminuye la inhibición, la ansiedad y genera la pérdida de la noción de la realidad.

¡Cómo ven!