Inicio ¡Quede! Hombres heterosexuales se masturban juntos ¡pero no son gays!

Hombres heterosexuales se masturban juntos ¡pero no son gays!

1065

Ay manas, de verdad ya no sé qué pensar de ciertas personas. No sé si se han enterado pero les cuento, en Facebook han incrementado los grupos para masturbadores mutuos, esto quiere decir que son grupos donde una comadre se pone de acuerdo con otra para darle gusto al cuerpo, aunque entre ellos no se tocan, si se ven mientras estiran la mazacuata.

BateWorld, lanzado en 2009, es una comunidad para masturbación online, promovido en Facebook pero que funciona como app independiente, y cuenta con más de 87 mil seguidores, cuyo único fin es sacar el veneno de su cuerpa, obvia ustedas entienden a lo que me refiera. Esta plataforma permite que se suba material subido de tono, claro, después de una bonita donación económica. Como era de esperarse, la mayoría de los usuarios se reconocen como homosexuales, sin embargo, en meses recientes ha habido un incremento de hombras heterosexualas, o bueno, eso dicen, que se han registrado para vivir esta experiencia.

Según un análisis de la plataforma, el 50 % de las comadres, se identifican como gays, el 10 % como heterosexuales, 30 % bisexuales y un 5 % no indicó su orientación sexual. Aunque ese 10 % no suene tan “llamativo”, si le ponemos una cifra significa que 8,355 miembras son bugas.

A través de una encuesta realizada en la app, se le preguntó a los usuarios si masturbarte junto a otro hombre podría considerarse como actividad gay, un alto porcentaje dijo que no, incluso un usuario dijo que no por pasarla bien junto a un “amigo”, significa que quieres una relación homosexual con él. Aunque nos suene a choro, según la experta en relaciones sexuales de Lovehoney, Sammi Cole, estas actividades están alejadas de la homosexualidad debido a que se trata solamente a un acto de pertenencia, donde no serás juzgado y podrás reconocer y explotar el placer de tu sexualidad, sin prejuicios, sin pensar pues.

¡Qué escándala!