Inicio ¡Wow! HORNITOS FESTEJA LA APERTURA DE LOS GAY GAMES XIª EDICIÓN

HORNITOS FESTEJA LA APERTURA DE LOS GAY GAMES XIª EDICIÓN

645

La ceremonia de apertura se llevó a cabo el 4 de noviembre, por primera vez en nuestro país, en Guadalajara, Jalisco.

¡Mis cielas! Su tía Escándala está más que contenta porque cada vez hay más marcas que apoyan y festejan la diversidad, como es el caso de Tequila Hornitos que desde siempre ha celebrado la independencia, una marca hecha para todos aquellos fieles a sí mismos, que se salen de la norma y lo convencional. Es por eso por lo que en esta ocasión estuvo presente en la ceremonia de apertura de los Gay Games XIª Edición, ocurrida el 4 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, apoyando la autenticidad de todxs lxs asistentes.

Primero que nada, comadres, déjenme contarles que los Gay Games o Juegos Mundiales de la Diversidad son el evento multideportivo y cultural más grande e importante del mundo dirigido a la comunidad LGBTQ+ y a todas las personas aliadas, celebrado cada 4 años y donde todxs pueden ser, expresarse y vivirse sin miedo.

Y en esta ocasión, estamos de manteles largos porque es la primera vez, en más de 40 años, que este evento deportivo y cultural de talla internacional se lleva a cabo en México y América Latina, pues la ciudad de Guadalajara fue seleccionada como sede debido al trabajo que se ha realizado en favor del reconocimiento de la diversidad sexual, la protección y cumplimiento de sus derechos, lo que representa una gran oportunidad de cambio social en beneficio de la comunidad LGBTQ+, que como mis hermanxs de tequila Hornitos, celebra la libertad de ser, sin prejuicios ni estereotipos, reconociendo que, lo establecido no significa que sea correcto y lo convencional no es para todos. ¡Y la queso!

Estos juegos contribuyen a la construcción de una sociedad más justa, libre e igualitaria, por lo que Hornitos se suma a la celebración, aplaudiendo la autenticidad y la unión que se crea cuando personas reales que mantienen sus ideales a flote, se unen para sacar mayor provecho al aquí y el ahora. ¡Ealeee!

Cabe señalars que Jalisco es famoso por ser la cuna del Tequila, el Mariachi, el Jarabe Tapatío y la Charrería, elementos emblemáticos de la cultura mexicana, así, Guadalajara le dio una cálida bienvenida a más de 2000 participantes de todo el mundo que encontraron en “La Perla Tapatía” una mezcla única de tradición, cultura, modernidad y gastronomía con el sabor de un tequila fresco como Hornitos, con notas  cítricas, herbales por el agave y ligeramente amaderadas, lo hacen perfecto para cualquier ocasión.

Todxs lxs asistentes pudieron compartirs momentos llenos de emoción, amenizado por El Coro Monumental de las Artes de Jalisco para después, dar paso a las naciones participantes provenientes de distintas partes del mundo y quienes compiten en 22 disciplinas.

Además, lxs invitadxs pudieron disfrutars de la ceremonia, así como sacar el mayor provecho al espacio ofrecido por Hornitos, tomándose fotografías super aesthetics y mostrando que ser auténtico es lo que importa.  El trago insignia de Hornitos también se hizo presente, ofreciendo a lxs invitadxs la Paloma Nice, un trago clásico y coqueto con un twist para conectar con todxs aquellxs que disfrutan de cócteles frescos, ligeramente dulces, y con un toque frutal, ¡Deli, comadres!