Foto Instagram @garnauda
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hablar de abuso sigue siendo un tema muy difícil, @GArnauada a través de Twitter compartió su historia, haces esto para él fue una catarsis.

“Hoy murió un exvecino con retraso mental que abusó de mí cuando era niño”, así comenzó su publicación, donde relata que nunca se lo contó a nadie, sino hasta 30 años despúes, su mamá se acababa de enterar.

Él comenta que cada víctima de abuso tiene su proceso y que si alguien está en una situación similar, podían contra con él.

En la publicación que hizo en Twitter podemos ver que después de que la mamá de G Arnauda le dijo que su vecino Héctor había fallecido, el tuvo el valor de decirle que era su abusador “Él abuso de mí cuando era pequeño. Nunca dije nada y nunca quise hacerlo sino hasta que muriera”.

A lo que su madre le contestó que lamentaba mucho haberlo descuidado y que le dolía el corazón, a lo que @GArnauda le dijo que no fue su culpa y que no tuvo mejor mamá que ella.

Después de su publicación @GArnauda comentó que le llegaron muchos mensajes y comentarios, de personas que también habían sido víctimas de abuso, y toco varios puntos sobre el tema, mostró comentarios de la gente que le dijeron que sí era culpa de los padres o que debió de denunciar cuando las cosas pasaron, o hasta un comentario que recibió de sobre que al abuso había hecho que fuera gay.