Inicio ¡Wow! HRC vuelve a reconocer a Warner Music México como una de las...

HRC vuelve a reconocer a Warner Music México como una de las mejores empresas para trabajar por equidad LGBTQ+

740

Comadres, si bien la pandemia ha venido a frenar muchas cosas, no así el trabajo de la comunidad LGBTQ+ y sus aliados alrededor del mundo. Dichos esfuerzos se han visto recompensados nuevamente para Warner Music México, empresa que, de nueva cuenta, ha sido reconocida este año como una de las empresas más destacadas en materia de inclusión laboral en México y uno de los mejores lugares para trabajar.

Dicho reconocimiento es otorgado de nueva cuenta por parte de La Fundación de la Campaña de los Derechos Humanos (Human Rights Campaign) y Equidad MX, logrando con esto certificarse como uno de los Mejores Lugares para Trabajar por Equidad LGBT, título otorgado desde el 2020, y que continúa siendo motivo de orgullo año tras año, reforzando el apoyo de Warner Music México como parte de las empresas comprometidas con la inclusión de la comunidad LGBTQ+ así como apostando por una cultura laboral más incluyente.

Durante una transmisión online, estuvo presente Keisha Williams, Directora del Programa de Equidad Laboral de Human Rights Campaign Foundation, así como Francisco Robledo, Socio Implementador HRC Equidad MX, quienes reconocieron el trabajo de esta empresa así como el de otras 241 más, que van de las artes y el entretenimiento, hasta servicios de banca y finanzas, quienes alcanzaron la puntuación máxima para recibir dicha distinción, así como para anunciar que luego de incorporar a México y a Chile dentro de su programa, anunciaron que se suman a estos esfuerzos Argentina y Brasil.

Además de este reconocimiento, Warner Music México continúa buscando formas de crear puentes de comunicación que ayuden a reforzar constantemente este compromiso tanto a puerta cerrada como con el público al que se dirige y a los millones que puede llegar. Prueba de ello ha sido #PrideTodoElAño, proyecto que invita a celebrar la diversidad no sólo durante un mes, si no durante todo el año, y que tuvo como primer tema “La Comunidad No Binaria y el Lenguaje Inclusivo”, al que se sumaron líderes de opinión y miembros de la comunidad LGBTQ+.

Este mes inició con una nueva transmisión bajo el tema “Las reflexiones y experiencias del VIH ante los nuevos retos de la agenda 2030, la voz de sus protagonistas”, esto con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2021, la cual tuvo una réplica tanto en Facebook y TikTok, así como por parte de aliados de medios de comunicación que se han sumado a esta causa de la mano de Warner Music México.

¡Felicidades a todas mis comadres involucradas en este logro! Continúen llevando este mensaje de respeto, inclusión y equidad y porten este reconocimiento como un recordatorio de lo que pueden lograr al unir sus voces.