Captura de pantalla YouTube
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, el comediante y drag queen Hugo Blanquet, fue el invitado especial del anecdotario número 86 de La Cotorrisa, podcast conducido por los comediantes Ricardo Pérez y Slobotzky.

Para este episodio Blanquet fuer caracterizado como Miss Diamond, su personaje drag, durante el programa leyeron diferentes anécdotas.

Pero una de las que más llamo la atención fue una contada por Hugo, sobre la experiencia que tuvo un chico dentro de un cuarto oscuro:

“Cuarto oscuro, una pareja cogiendo, señor maduro, jovencillo” comenzó el relato Blanquet.

Después de que el joven salió del cuarto oscuro, fue a contarle su experiencia a sus amigos, presumiendo lo bien dotado que estaba el señor con el que acababa de ligar, todo bien hasta ahí.

La historia se vuelve bastante turbia, cuando, el señor maduro con el que había tenido el encuentro salió del cuarto oscuro, el chico lo ve y se da cuenta que era su papá.

Ante esta anécdota, Ricardo y Slobo quedaron frías, hermanas, y toda esta historia tuvo un final muy triste, pues Hugo contó que el chico del relato, después de esa experiencia se había suicidado.

Hijas, aquí les dejo el enlace para ver el episodio completo: