Inicio ¡Quede! Hunter Schafer denuncia a club nocturno por transfobia

Hunter Schafer denuncia a club nocturno por transfobia

67
A través de un “live” de Instagram, Hunter Schafer, la estrella de “Euphoria” denunció a club nocturno por discriminación transfóbica.

¡Manas! Mi Hunter Schafer, se encuentra actualmente filmando una película en Düsseldorf, Alemania, donde por desgracia, sufrió discriminación transfóbica de parte del club nocturno “Silq”, el cual no dejó ingresar a su asistente, quien también es una mujer trans. Sin embargo, mi hija no se quedó callada y contó todo a través de un “en vivo” de Instagram.

“Mi asistente persona es una mujer trans, al igual que yo. Estábamos teniendo una noche libre. Básicamente, ella fue específicamente no permitida a entrar a este lugar del que habíamos escuchado porque es trans y el portero la vio visiblemente como una mujer trans. Estoy muy enojada en este momento, no les voy a mentir. Quizás no sea la mejor idea, pero mi objetivo es funar este lugar, porque este lugar no es un lugar seguro para personas trans”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter (@hunterschafer)

Luego, la protagonista de Euphoria procedió a grabar la fachada del lugar, así como al guardia que impidió el acceso de su asistente al lugar.

“Este portero le dijo a mi amiga que no peude entrar por ser trans. Se está escondiendo, porque está asustado. Estás en vivo frente a 7 millones de personas, por cierto”…”No vengan a Silq, no es un lugar seguro para personas trans”…”Fuck Silq”, concluyó Hunter.

Mi Hunter siempre ha sido abierta al momento de hablar de su identidad de género, incluso ella enfoca su personaje que realiza en la serie de HBO para que otras personas LGBTQ+ se sientan identificadas.

Con información de m360