Hombre insulta y amenaza a pareja gay Foto México Ahora
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, no podemos creer hasta donde llega la homofobia, que una pareja gay no pueda ir tranquila por la calle o el transporte público, ahora un hombre fue detenido por unos minutos y posteriormente sacado de las instalaciones de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México por amenazar a una pareja homosexual.

En redes circula un video donde se puede ver como un hombre es detenido por agredir a una pareja gay, los hechos ocurrieron en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México el pasado lunes.

En el video se puede ver la detención del hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del STC.

El sujeto detenido de playera azul, discute con agentes de la policía del Metro después de haber insultado con comentarios homofóbicos a la pareja y luego amenazarlos con el filo de sus llaves.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, el hombre agredió a la pareja porque venía besándose.

“Vienen besándose delante de todos”, se escucha decir al homofóbico para justificar su agresión al ser detenido en la línea 3 del Metro que va de Universidad a Indios Verdes.

El sujeto indicó que es lavador, mientras mostraba las bolsas de sus pantalones durante la revisión hecha por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

En la revisión, los elementos de seguridad verificaron que el implicado no estuviera armado, pero encontraron las llaves con las que amenazó a la pareja.

El hombre fue sacado de las instalaciones del transporte colectivo sin recibir ninguna clase de sanción administrativa.

No podemos permitir que estos actos de homofobia sigan pasando, hay que seguir denunciando cualquier tipo de discriminación, no podemos creer que nos sigan atacando por nuestra orientación sexual y por expresar nuestro amor.