Inicio ¡Wow! Ilse revela más detalles de ‘La Academia’

Ilse revela más detalles de ‘La Academia’

82
Foto: La Opinión
Una de las temporadas que más generó rating, pareció estar bajo planes desde un principio e Ilse Olivo no estaba de acuerdo con ellos

La cuarta generación del reality musical “La Academia” es si no es que la más recordada por el público mexicano y no solo por la presencia de Jolette en el programa, quien cada fin de semana generaba polémica sus interpretaciones con mucha desafinación, sino también el nacimiento de artistas como Yuridia o Cynthia Rodríguez.

Y aunque pareciera que no volveríamos a escuchar de nuevo sobre esta generación, una de las juezas que se ganó el corazón del público por sus críticas positivas hacia los concursantes fue Ilse Olivo, la integrante de la agrupación musical “Flans” pero esto no impidió que fuera objeto de crítica para la jueza de hierro, Lolita Cortés.

Es por ello que la cantante decidió volver a poner el tema sobre la mesa durante una conversación con Alix Bauer, pues afirmó que todo es parte de un montaje del que no volvería a formar parte, ya que los productores del reality querían decirle que hacer en la transmisión.

“De repente te pones en este nuevo concepto, para mí, que es el reality, que de reality no tiene nada, todo se manipula para que la gente crea que está sucediendo“, comentó Ilse en entrevista para el canal de YouTube de Alix Bauer.

“Yo escuchaba (en el audífono), ‘Ilse quiero que te acabes a esta niña y ¿sabes lo que pasó en la casa en esta semana? pasó esto, esto y esto, exhíbela’, y yo ‘hasta crees que la voy a exhibir’. Entonces yo digo cualquier pendejada”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ilse Olivo (@ilsemariaolivo)

Leer más | ¿Lolita Cortés regresará a ‘La Academia’? 

Pero la nueva temporada que pretende celebrar el Bicentenario del reality musical está muy cerca por estrenarse, y aunque ya sabemos que no formará parte del programa la cantante, esta reafirmó su postura en que no regresaría a esta producción por los problemas de salud que llegó a tener.

Casi termino en un hospital del estrés y de decir ‘este domingo no quiero ir a que me vayan a humillar’. No hice un solo amigo, muy triste, muy desafortunado, muy tenso. No me gustó”, expresó Ilse.