Inicio ¡Wow! Indi C nos invita a pecar con “L.U.C.I.F.E.R”

Indi C nos invita a pecar con “L.U.C.I.F.E.R”

58
¡Mis Luciferinas! Conversamos con la intérprete de una canción que debes escuchar si quieres escuchar tu lado más diabla al bailar. 

La joven promesa argentina de la música latina, Indi C, acaba de lanzar su sencillo “L.U.C.I.F.E.R”, donde muestra un toque de sensualidad y maldad que sale a relucir cuando escuchamos la canción.

En palabras de la propia cantante, el sencillo se basa en una experiencia de mostrar a las mujeres que también pueden llegar a la música y hacer sus sueños realidad dentro del estilo musical urbano, pues no solo lo pueden cantar los hombres.

Además, la canción forma parte del nuevo disco próximo a estrenar de la cantante, “Mundo Entero”, álbum musical que se proceso de creación se ha basado en sus experiencias para compartirlas con el mundo mediante la música.

“Cada canción que tengo dentro del disco, cuento una historia, que me puede pasar a mi o que le puede pasara a cualquiera, eso es lo que trato de transmitir, historias humanas que nos pasan a todo el mundo”, expresó la argentina en entrevista con Escándala.

No obstante, Indi C ha decidido despegar en tierras mexicanas toda su carrera artística, pues aparte de la inspiración que le brinda Thalía como referente artístico, espera llegar a tener el éxito como Soda Stereo u otros artistas latinoamericanos que por triunfar en México se dieron a conocer internacionalmente.

Los otros trabajos musicales de Indi C que podemos disfrutar además de “L.U.C.I.F.E.R” son la emotiva canción “Mundo Entero” y “Tanguito” en donde se escuchan las raíces argentinas de Indi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Indi (@indi.cmusic)

La versatilidad de la artista le ha permitido abrirse fronteras para llegar a más publico como el de la comunidad LGBT+ en donde no conocemos los límites de la diversidad sexual.

“Yo quiero ser original, entonces me gusta fusionar sonidos, hacer cosas diferentes”, dijo la versátil cantante.

“Pienso colaborar con muchos artistas, ya tenemos algunos en mente, platicando, cerrando cositas y después los que se vayan dando en el camino, bienvenidos sean”, añadió.

Lo que sigue de Indi C en el ámbito musical es una fusión de género urbano pero con música villera argentina, parecido a la cumbia mexicana pero con otros cortes.

La próxima canción tendría por concepto esa típica noche de fiesta a la que todos salimos para celebrar al máximo y al siguiente día no nos acordamos o recordamos muy poco de lo que sucedió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Indi (@indi.cmusic)

En un futuro, Indi C no se cierra a la posibilidad de participar en otros proyectos artísticos en teatro, actuación o televisión, ya que hasta fue conductora en Telehit, así que es muy seguro que sabremos grandes proyectos de ella próximamente.

Por ello, la promesa de la música latina invita a todos los Escandaliebers a estar al pendiente de sus próximos proyectos musicales enriquecidos de diversidad.