Inicio ¡Qué BarbariDrag! Inicia rodaje de la segunda temporada de ‘Heartstopper’ y comparten las primeras...

Inicia rodaje de la segunda temporada de ‘Heartstopper’ y comparten las primeras imágenes

21
heartstopper gay netflix serie

Heartstopper anuncia nuevos miembros del reparto a medida que comienza la segunda temporada

¡Mis adolescentas enamoradas! Por fin tenemos noticias de la segunda temporada de una favorita de netflix, Heartstopper.

Sabíamos ya que Netflix había confirmado que Heartstopper estará nuevamente en producción para su segunda temporada.

Y ahora le da la bienvenida a sus estrellas principales y a cuatro nuevos miembros del elenco.

Así es, la filmación de la segunda temporada de la querida serie LGBTQ+ está en marcha y hay nuevos personajes de los que enamorarse.

El exitoso drama adolescente, basado en la serie del mismo nombre de Alice Oseman, cautivó los corazones de los fanáticos de todo el mundo por su increíble representación LGBTQ+, que está ayudando a toda una generación de jóvenes queer a sentirse vistos a través de los medios que consumen.

Netflix renovó rápidamente Heartstopper para una segunda y tercera temporada tras el éxito de la primera temporada.

Netflix anunció el jueves (22 de septiembre) que todos los miembros principales del reparto regresarán para la segunda temporada, incluidos Joe Locke, Kit Connor, Yasmin Finney, William Gao, Tobie Donovan, Sebastian Croft, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Rhea Norward y Jenny Walser.

El servicio de transmisión también lanzó un dulce video para los fanáticos, que muestra a las estrellas de Heartstopper reunidas en el set.

Se ve al elenco saludando a la cámara y saludando a los fanáticos cuando comienzan la producción de la próxima temporada.

En otros clips, el grupo sonríe alegremente mientras se abrazan en el set y presentan a los fans a algunos nuevos miembros del elenco.

Se les ve en el video sentados en círculo en el gimnasio de la escuela repasando líneas mientras se preparan para futuros episodios, que sin duda serán increíbles.

No hace falta decir que los fanáticos de Heartstopper en las redes sociales estaban encantados de obtener una actualización sobre la segunda temporada.

El clip también presentó a los nuevos miembros del elenco de Heartstopper con Jack Barton listo para interpretar a David Nelson, quien es el hermano mayor de Nick (Connor).

David no está contento con la relación de Nick y Charlie.

Connor habló previamente sobre cómo estaba ansioso por explorar las relaciones de Nick con su familia, incluido su hermano mayor homofóbico.

Leila Khan ha sido elegida como la estudiante de Higgs Sahar Zahid, quien es compañera de clase de Elle (Finney). Bradley Riches interpretará a James McEwan, un estudiante de Truham donde asisten Nick y Charlie con sus amigos Tao (Gao) e Isaac (Donovan).

La estrella de teatro británica Nima Taleghan interpretará al maestro de Truman, el Sr. Farouk, un nuevo maestro de Truman. Oseman describió cómo Farouk tiene una “amistad interesante” con el profesor Ajayi (Fisayo Akinade), que “eventualmente se convierte en algo más”.

Con información de pinknews.uk