Inicio ¡Qué mieda! Intentan exhibir a chico gay mandando fotos sexuales explícitas de él a...

Intentan exhibir a chico gay mandando fotos sexuales explícitas de él a su trabajo

16743
Foto Instagram @ben_mfx

Benjamín, denunció a través de su cuenta de Twitter (ben_mfx) que mandaron un mail a los directores de su oficina con fotos explícitamente sexuales de él y la reacción del director de RH y su empresa fue la mejor.

Él nos contó que fue un trabajo normal, tuvo una junta con los directivos, después de la junta, el director de recursos humanos lo mando llamar al corporativo, el trabaja el área operativa.

“En el corporativo, yo tenía que dejar unos documentos y cuando los iba a dejar, una de las gerentes del área me dijo ‘Oye ven, ¿Tú mandaste esto?’”

El documento era un correo de una dirección que parecía de Benjamín, porque tenía su nombre y su apellido, el mail contenía un archivo en WeTransfer y un texto que decía “Prostitución en” y el nombre la empresa en la que trabaja.

Benjamín le dijo que él no lo había mandado, el director de Recursos humanos, le dijo que si él había mandado el correo, sino para borrarlo, él negó de nuevo que haberlo enviado.

Pero dicho correo también fue enviado a parte de su equipo de trabajo y a los directores y la respuesta en su trabajo fue la mejor:

“El director me dijo que respetaba mucho mi vida personal y mi intimidad, que la verdad, mis resultados y mi trabajo hablan por mí, todo lo que pasara fuera de la organización es independiente a mí trabajo, que respetan muchísimo esa parte y que les daba mucha pena a ellos que alguien haya vulnerado mi intimidad y me haya expuesto”, comentó Benjamín.

Además del apoyo de su empresa, en redes sociales, lo animaron a que denunciara, Benjamín ya se puso en contacto con la policía cibernética, dice que lo atendieron muy rápido y que piensa mañana ir a poner su denuncia.

Los usuarios de Twitter apoyaron a Benjamin en esta violación a su intimidad y felicitaron a la empresa por la buena reacción: