Inicio ¡Wow! Internautas comparan Twitter con OnlyFans

Internautas comparan Twitter con OnlyFans

791

¡Hijas! La plataforma de Twitter ya no será gratis del todo, pues ahora mis comadres sextwitteras podrán monetizar sus cuentas que nos mojan la pantufla.

Durante la última semana, los usuarios de Twitter volvieron tendencia la palabra OnlyFans, pero pese a que a que muchos internautas pensaron que se trataba acerca de la plataforma donde se encuentra contenidos explícito y sexual, la realidad era por la nueva función algunos no sabían que activó la red social del icónico pájaro azul.

La nueva función de “propinas” es con la que se puede enviar cierta cantidad de dinero a las cuentas que te gusten por lo que es la primera vez que Twitter ofrece la opción de monetizar o pagar contenido que se consume en redes, sin embargo, se desató una ola de memes y reacciones por parte de los usuarios quienes expresaron su sorpresa por esta nueva función.

El proceso para poder enviar propinas es mediante el nuevo ícono de la función en el perfil de algún usuario que debes pulsar para abrir la función, después debes elegir un método de pago mediante el cual quieras enviar tu propina y con esto podrás brindar una propina que será únicamente para el usuario, ya que Twitter esclarece que no se lleva ninguna porción del pago.

La red social era conocida por no tener restricciones en compartir contenido explícito, sin embargo, muchos de los usuarios lo hacían por puro placer, aunque ahora será posible sacarle provecho a esta red social y brindar contenido solo a los internautas que estén dispuestos a pagar por dejar entrever el cuerpo desnudo de una persona.