Ay comadres, no sé si la apocalipsis cambió de parecer y quiere castigar a los homofóbicos, o se trata de una bendición para las atascadas, pero ¿se imaginan una invasión de pecescon forma de pene?
Dejen de imaginarlo, esto ocurrió hace unos días en las playas de Drake, California, y clara que dejó con la boca abierta a varias comadres, a otras con antojo, pero todos en shock. «Una tormenta reciente en el norte de California trajo fuertes olas que arrastraron varios pies de arena de la zona intermareal, dejando a todos estos gusanos gordos posaderos expuestos en la superficie. La próxima vez que vaya a la playa, piense en los cientos de salchichas rosas de 10 pulgadas que se mueven a unos pocos metros debajo de la arena», escribieron mis comadres de la revista Bay Nature sobre este fenómeno.
«Este tipo de pez tiene una extremidad parecida a una espátula que usa para comer y nadar. Pasa casi toda su vida bajo el fango en el mar y puede llegar hasta los 25 años. Se alimentan con bacterias, plancton, entre otros, que atrapa en una red y come cuando ya tienen suficiente. Son bastante vulnerables por su forma y composición. Los tiburones, gaviotas, nutrias y humanos son una permanente amenaza para la existencia de estas criaturas inofensivas», según un experto en el tema.
Para que nadie se alarme, debemas decir que estos seres son gusanos con más de 300 millones de años de existencia, y son considerados un manjar en Asia, donde se preparan como brochetas, con sal, pimienta y aceite de sésamo. ¡Qué escándala!