Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Son varias organizaciones nacionales e internacionales las que han señalado efectos diferenciados que ha ocasionado la pandemia de la ante la COVID-19 en las poblaciones LGBT.

Ante ello la Línea de Investigación en Salud y Bienestar de Personas LGBT del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina, UNAM en colaboración con la A.C.Inspira Cambio realizan el estudio “Encuesta Mexicana de Vivencias LGBT ante la COVID-19“.

El estudio tiene como objetivo conocer las vivencias en torno al bienestar de las personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, trans o personas con otras orientaciones sexuales e identidades de género no normativas) de 16 años de edad en adelante y más, durante la pandemia de COVID-19.

Ese mismo estudio está siendo efectuado en otros países como Portugal, Chile, Reino Unido, Brasil e Italia por lo que los resultados obtenidos en México, serán comparados con los de los otros países participantes. Con los resultados obtenidos y los análisis realizados, se espera generar información que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas LGBT en situaciones críticas como la de la pandemia actual.

Al contestar la encuesta se te pedirá completar algunas preguntas que te tomarán aproximadamente 25 minutos en resolverlas.

Toda la información que aportes será tratada de manera confidencial, de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

Entre más personas contesten la encuesta más datos se tendrán y más personas LGBt se podrán beneficiarse de los resultados que se encuentren.

¡Participa!

Puedes acceder a la encuesta AQUÍ y en el url:

https://www.surveygizmo.com/s3/5618623/COVID19LGBTMX