Inicio ¡Qué BarbariDrag! Isbo y la polémica sobre su canción ‘Somos Drags’

Isbo y la polémica sobre su canción ‘Somos Drags’

187
¡Mis Feminosas! Al parecer a algunas reinas no les pareció la nueva canción de Isbo, quien utliza referencias drags en su nueva canciona

Desde hace unos días, el ex-participante del reality show “La Academia” y cantante tamaulipeco “Isbo” generó polémica en redes sociales tras el lanzamiento de su más reciente sencillo “Somos Drags”.

En el video y sencillo musical podemos apreciar referencias de la cultura drag por parte del interprete mexicano, pues incluso en la producción audiovisual decidió darle vida a una drag queen mientras que escuchamos frases de empoderamiento LGBT+ como “vive orgulloso de quien eres” o “ama tu esencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISBO (@isbo_official)

Leer más | Dyhzy: Le Drag Queen y Cosplayer que debes conocer

No obstante, parece que a algunas reinas no les pareció que Isbo decidiera utilizar la cultura drag en su nuevo sencillo y un ejemplo fue el hilo de Twitter que compartió Paris Bang Bang en donde califica de “joto hegemonico” al tamaulipeco.

Y además de decirle al cantante mexicano que no es drag queen, Paris Bang Bang retó a Isbo al escenario para demostrar su talento, pues ella tiene una amplia experiencia en este arte que requiere de mucho conocimiento ya que “en la cultura drag, nos medimos en el escenario”.

Pero pese a que Isbo no se pronunció explícitamente sobre las críticas a su sencillo, el cantante compartió un video a través de redes sociales en donde deja ver como fue su transformación para el video de su single en tanto dice que tiene “respeto y admiración para todas las dragas mexicanas” además de que “esta canción es de ustedes y por ustedes”.

Así que… ¡Que Barbaridrag! ¿Tu qué opinas mana acerca de toda esta escándala en redes sociales?