Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas, ¿reconocen la importancia de la salud mental, verdad? Bueno, pues en esta época de cuarentena, uno de los grupos más vulnerables es la comunidad LGBT, y es porque sabemos que muchas veces, las condiciones en casa no son las mejores para el libre desarrollo y personalidad de la comunidad arcoíris.

Pensanda en los graves problemas que esto puede contraer, mis amigays personales de Instagram se reunieron, obvia con Susana Distancia, a It Gets Better, The Trevor Project y a la ilustradora Ohni Lisle para crear contenido que ayude a la comunidad LGBT, y aliados, a entender y procurar el cuidado de la salud mental en estos momentos tan difíciles.

“En momentos de emergencia sanitaria, la salud mental suele no ser priorizada pero para nuestras infancias y juventudes LGBTQ+ es vital hacerles saber de los recursos que hay a su alcance, que sepan que hay ayuda y toda una comunidad que les ama y acepta por ser quienes son, que todo mejora. Hacer comunidad desde lo digital en plataformas como Instagram, nunca ha sido más importante que hoy, y acercarles nuestras historias y la ayuda que puedan requerir es compartir esperanza”, comentó mi ciela adorado Alex Orué, Director Ejecutivo de It Gets Better México.

Si ustedes quieren conocer este contenido, y además compartirlo, solo entren a la cuenta de Instagram de It Gets Better porque ahí será publicado todo este material, tanto en feed como en Instagram Stories. ¡Pasen la voz y no se lo pierdan!