Jacob Elordi (conocido por su actuación en la serie Euphoria) habla sobre su desafío a las normas y estereotipos de género.
¡Mis eufóricas! Durante una entrevista para la revista GQ, de la cual mi hijo Jacob Elordi es portada, el actor habló sobre los ataques homofóbicos que sufrió cuando fue adolescente durante su comienzo por el mundo de la actuación, su relación con la feminidad y los rodajes de la serie «Euphoria».
«Confío en él y me dejo la piel por él. He leído que hay gente que considera que decir algo así no da buena imagen, que nadie debería dejarse la piel por el arte. Me importa un bledo. Me lo paso bien», ha afirmado mi Jacob respecto a trabajar con Sam Levinson en Euphoria.
Ver esta publicación en Instagram
Elordi inició en la actuación a los 12 años. Intentó equilibrar su participación en el equipo de rugby del instituto con el teatro, y aunque para él no era conflictivo, sus compañeros no opinaban lo mismo.
«Cuando empecé a hacer teatro en el instituto, me llamaban gay»…«Cuando me llamaron gay, empecé a ponerme maquillaje. Me ponía purpurina morada en la cara y el pelo de punta con mechas rosas», declaró.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, sorprende el contraste entre el actor y el papel que representa en la exitosa serie de HBO. El actor es consciente de que la visión del público general respecto a él entra en conflicto con la que quiere transmitir:
«No quiero perder lo que era en mi infancia y en mi adolescencia por esta… No diría bestia, porque no es nada negativo, por esta versión pública de mí mismo. Quiero seguir en contacto con mi yo más joven porque es todo lo que soy», aseguró.
Cabe mencionar que en la serie, su personaje de Nate es un joven obsesionado con la masculinidad y repleto de traumas que hacen que le aterrorice todo lo que pueda asociarle a la feminidad y a la homosexualidad.
Hasta el momento, el actor no ha confirmado o desmentido los rumores acerca de su orientación sexual, sin embargo, lo que parece si haber dejado claro, es que no le molesta explorar con su lado femenino.