Inicio ¡Quede! Jamie Spears quiere que Britney Spears pague los honorarios de sus abogados

Jamie Spears quiere que Britney Spears pague los honorarios de sus abogados

2602
¡Mis Toxics! Al parecer el padre de la princesa del pop no se rinde por el dinero y otra vez busca la fortuna de mi Britney Bitch.

El abogado de Britney Spears calificó la solicitud del padre de la cantante, Jamie Spears, de que continúe pagando sus honorarios legales como una abominación.

En documentos presentados la semana pasada Jamie Spears solicitó una orden judicial que aseguraría que la factura de sus honorarios legales se pagarían con la herencia de su hija.

Esto es a pesar de que una jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, suspendió a Jamie de la tutela de Britney y, posteriormente, rescindió el arreglo legal.

En este punto, la tutela había durado 13 años, y Jamie la instaló originalmente en 2008. Britney pagó sus honorarios legales y a sus padres durante todo el proceso.

Britney le dijo a un investigador de la corte que creía que la tutela era una herramienta opresiva y controladora en su contra.

Ella ha señalado a su padre en sus críticas, diciendo que espera verlo encarcelado.

A pesar de la terminación de la tutela, tanto el padre como la hija siguen enredados en procesos legales.

Los documentos presentados por el abogado de Jamie dicen que estos son “sobre los deberes fiduciarios en curso de Jamie relacionados con la liquidación”.

En la presentación, Jamie dijo que se requiere el pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados para rápida y eficientemente poner fin al caso.

Los documentos alegaban que se sentaría un precedente peligroso si los años de dedicación de Jamie para proteger a su hija pudieran someterlo a la bancarrota y la ruina personal.

Se ha informado que el abogado de Britney calificó la solicitud de Jamie de “una abominación”.

Mathew Rosengart, quien ha representado a Madonna en el pasado, le dijo a Variety que la tutela se terminó y el Sr. Spears fue suspendido ignominiosamente, por lo que dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal sino es una abominación.

“Britney testificó conmovedoramente sobre el dolor que le causó su padre y esto solo se suma a él. Esto no es lo que hace un padre que ama a su hija”, dice Mathe Ronsegart.

Desde el fallo, Britney agradeció a sus fans el movimiento Free Britney por sus contribuciones a su libertad y en rede sociales nunca se había visto tan feliz como ahsta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)