Inicio ¡Guácala qué rico! Jason Momoa participa en el desafío “Make It Sexy” para frotarse desinfectante...

Jason Momoa participa en el desafío “Make It Sexy” para frotarse desinfectante en su pecho desnudo

1934
Jason Momoa Foto Noticias Caracol

¡Mis Cielas! A muchas de mis comadres se les mojo la pantufla por ver al actor que le da vida a “Aquaman” frotarse su cuerpa de impacta con un gel durante un programa de televisión.

El actor, productor y director estadounidense Jason Momoa, incendio las redes sociales luego de que recientemente apareciera en el programa “Jimmy Kimmel Live” en donde participo sin problema alguno en todos los retos que puso a prueba para mostrar su sensualidad.

Durante una sección del programa que se llama “Make It Sexy”, Momoa tenía que llevar a cabo las tareas cotidianas de la manera más sensual posible. Los retos los inició desnudándose hasta la cintura para dejar ver su cuerpo de impacto y hacer frente al primer desafío de desinfectarse las manos.

«Tengo una botella de Purell aquí mismo», expresó el actor, antes de empezar a frotarse todo su musculado cuerpo generosamente con el producto. «Normalmente me gusta rociarlo por todo mi pecho… A veces lo froto por todo mi rostro, porque mata el 99,99% de las cosas», decía mientras se aplicaba el producto por el cuerpo de una forma muy sexy.

El conductor invitado Anthony Anderson también participó en el mismo reto, por lo que procedió a retirarse la camisa para frotarse de la misma forma el gel por todo el pecho, de igual forma sorprendió al publico con los resultados de su reducción de peso, pues perdió 5 kilos como un objetivo por intentar convertirse en un “sexy hombre adulto”.

Después, el segundo reto se trataba sobre una tarea que solo Jason Momoa podía realizar de manera sexy, el abrir una lata de atún. Momoa abrió la lata usando nada más que la presión de sus musculosos bíceps y procedió a ingerir sensualmente el contenido de la lata en su boca y comer el atún con sus propias manos.

La tercera y última misión fue la más fácil de cumplir, el planchar una camisa. «Lo que me gusta hacer es poner un poco de aceite para bebés y frotarme todo eso primero», comentó Momoa, antes de triunfar sobre todos los retos en los que demostró que solo un hombre sexy como él puede cumplir.

Sin embargo, pese a que al público quedo fascinado por las escenas que se mostraron del actor que interpreta a “Aquaman” en el filme de “La Liga de la Justicia” y más de una de mis comadres se interesó por tenerlo, el actor está casado con Lisa Bonet, ex de Lenny Kravitz, famosa por su papel en ‘La hora de Bill Cosby’ y 12 años mayor que él con quien tiene dos hijos.

Aquí la videaaaaa