Inicio ¡Qué mieda! Jaylin Castellanos, de Acapulco Shore, denuncia que la golpearon y discriminaron en...

Jaylin Castellanos, de Acapulco Shore, denuncia que la golpearon y discriminaron en un antro gay

575
Jaylin Castellanos Foto Instagram

Hijas, no podemos creer que esto siga pasando y mucho menos en un antro gay, Jaylin Castellanos, de ‘Acapulco Shore’, denuncia que la golpearon y discriminaron en un antro gay de Guadalajara llamado Xico Antrx, «Me discriminaron, me aventaron», contó la modelo.

Una de las nuevas integrantes de la octava temporada de “Acapulco Shore“, Jaylin Castellanos denunció a través de su cuenta de Instagram que fue invitada a promocionar un antro pero una vez que llegó al lugar, una persona la golpeó en el baño ¡y todo por ser una mujer trans!

Fue a través de su cuenta de Instagram que la influencer y modelo contó la mala experiencia que vivió, el video había sido subido a su perfil de Instagram, pero ya no se encuentra, pero su declaración fue retomada en la cuenta de Twitter: La Comadrita.

La chica conocida como la Barbie Mexicana contó cómo ocurrieron los hechos al arribar al antro:

“Como mujer trans me discriminaron, me aventaron… Estaba en una pool party (en una fiesta en la piscina), estaba en el baño, y de repente llegó una chava, me jaló el cabello, me empezó a insultar por ser mujer trans, me quisieron discriminar por ser mujer trans. Es gente que no tiene educación, me sacó un hombre de seguridad arrastrando de las rodillas, me pegó y nadie me defendió”, comentó visiblemente afectada la joven integrante de la nueva temporada de Acapulco Shore.

Jaylin Castellanos aseguró que fue la discoteca quien la buscó a través de sus redes sociales para que pudiera promocionar este lugar con temática LGBT:

“Cuando uno de seguridad vio que me pegaron, no hizo nada, cuando yo me le dejo ir, yo lo golpeo (al travesti que la golpeó), ahora sí todo el staff me quieren hacer cosas. No se deben hacer esas cosas. Es gente que trabaja aquí. Es un antro super corriente, todavía me hablaron para hacerle publicidad, me hablan, me buscan por redes sociales, tengo los mensajes”, expresó la modelo.

Jaylin Castellanos aseguró que la agresión física ocurrió a manos de una persona travesti, quien la encaró en el tocador y se le fue a los golpes sin explicación alguna:

“Me hablan por redes sociales, me dicen que haga publicidad, la acepto. Es un antro gay, por supuesto que lo voy a aceptar porque es de mi comunidad, pero no se me hace justo que llego al baño y cuando llego, una chica travesti me empieza a buscar pleito cuando yo no la conozco, no nada. Me jala el cabello y me dice ‘tu muy perra’, me paro le quiero golpear y llega el de seguridad y me jala”.

De acuerdo con la misma modelo, cree que la agresión a manos de otro integrante de la comunidad LGBTQ se debió a lo feminizada que luce:

“Me pasa que porque les parezco más bonita, más femenina, más acuerpada o algo mejor que otra trans, se pongan de envidiosas y mal vibrosas. Todo porque no soportan”, expresó Jaylin Castellanos en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 120 mil seguidores.