Jennette McCurdy Foto Milenio
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, en cuanto nos enteramas del revival de iCarly en diciembre, una de las cosas que más nos sorprendió fue que Jennette McCurdy no iba a regresar a su papel de Sam que era tan importante para la trama de la serie en sus temporadas originales.

La actriz se guardo sus comentarios y no había dicho nada al respecto, pero ahora ha roto el silencio, no precisamente refiriéndose a su papel en el mencionado programa, pero si afirmando que está avergonzada de los roles que interpretó en el pasado y que se ha retirado de la actuación.

McCurdy tienen un podcast llamado Empty Inside, en este reveló que realmente ella nunca quiso actuar, pero necesitaba el trabajo para mantener a su familia:“Renuncié hace unos años para probar suerte en escribir y dirigir, va muy bien”, reveló la actriz que también participó en Malcolm el de en medio y Zoey 101:

“Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando tenía 6 años y a los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia que no tenía mucho dinero y esta era la salida. En realidad, creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”.

Cuando la madre de Jennette falleció en 2013 fue fundamental para que decidiera alejarse de su carrera como actriz: “Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida y ese fue su propio viaje y uno difícil seguro”, compartió la excompañera de elenco de Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress en iCarly.

Además de su experiencia familia, lo que vivió cuando actuaba y los personajes que marcaron su carrera no precisamente son algo que enorgullezca a McCurdy:

“Mi experiencia con la actuación es que estoy tan avergonzada de las partes que he hecho en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté; era lo más cursi y vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21 y a los 15 ya estaba avergonzada. Mis amigos a los 15 no decían: ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue embarazoso e imagino que se puede tener una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y si te sientes satisfecho por ellos”, señaló la intérprete.

Hijas, aunque Jennette McCurdy no desecha del todo la idea de trabajar nuevamente como actriz, ella dice que tendría que ser con un director que la escuche y colabore con ella: “Siento que tengo un punto de vista y una visión. Veremos dónde están las cosas en unos años”. Con todo esto, la actriz ha reconfirmado que no estará en el revival de iCarly que se planea lanzar en algún momento del 2021 por Paramount+ y que realmente no estaba a gusto interpretando a Sam en un par de series de Nickelodeon, por lo que prefiere mantenerse alejada de ese pasaje en su vida.