Inicio ¡Qué mieda! Jennifer Lawrence asegura que nunca se repondrá por la filtración de sus...

Jennifer Lawrence asegura que nunca se repondrá por la filtración de sus fotografías desnuda

1541
¡Tenemos que educarnos sobre la repercusión psicológica que tienen las personas que son expuestas a este tipo de violencias!

¡Manas! Recordemos que mi Jennifer Lawrence fue víctima del hackeo masivo ocurrido a varias celebridades de Hollywood hace más de un lustro, donde, en una clara violación a su privacidad; se hicieron públicas una serie de fotografías donde aparece desnuda la también ganadora al Oscar. Lawrence reconoció que siempre tendrá un trauma al saber que cualquiera puede ver su cuerpo.

“Cualquiera puede observar mi cuerpo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día. Mi trauma existirá para siempre”, dijo en entrevista para una reconocida revista.

Y ni con el pasar de los años, las fotografías han sido eliminadas o borradas de Internet, siguen por ahí, circulando sin el consentimiento de la actriz. Jennifer, a diferencia de lo que muchas otras personas opinan, también reveló que no cree en el dicho que asegura que “lo que no te mata te hace más fuerte”, incluso contó que el ser exhibida de tal manera, es una de las experiencias que considera la ha vuelto más débil.

Ninguna mujer, y ninguna persona debería pasar por tal situación. ¡Mucha fuerza y nuestro total apoyo para mi Jennifer! ¡Eres una diosa! ¡Te amamas!