Inicio ¡La chisma! Jennifer Lawrence se roba las miradas por su embarazo, en alfombra roja

Jennifer Lawrence se roba las miradas por su embarazo, en alfombra roja

1058
Vía: Getty Images
¡Mi Jennifer Lawrence presumió su embarazo!

¡Hijas! Hace más de dos años que mi Jennifer Lawrence no pisaba una alfombra roja, la última vez que lo hizo fue durante el estreno de la película «X Men: Dark Phoenix», en junio de 2019 en Los Ángeles. Es por eso que su presencia causó revuelo durante el estreno en Nueva York de su nueva cinta «Don’t look up», la nueva comedia de Netflix en la que comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothée Chalamet y Ariana Grande. ¡Súper elenco!

Vía: E Online

Lo peculiar de ésta alfombra, fue que por primera vez, mi Jennifer salió a desfilar y posars para la prensa (y el mundo entero) embarazada. ¡Presumienda a su retoño! Además, lo hizo con un vestidatzo Dior. Un diseño tipo capa color dorado e íntegramente adornado con pedrería. La actriz remató con unos aretes dorados de Tiffany & CO en forma de alas. ¡Humilde, mi chiquita!

Vía: ELLE

La estrella de Los juegos del hambre está esperando su primer hijo con su esposo, el comerciante de arte Cooke Maroney, y, según le dijo a Vanity Fair, quiere «proteger la privacidad de su bebé por el resto de sus vidas».

“Pero todos mis instintos quieren proteger su privacidad durante el resto de su vida, tanto como me sea posible. No quiero que nadie se sienta bienvenido a ser parte de su existencia. Y siento que eso empieza con no incluirlo en esta parte de mi trabajo”, reconoció.

Con información de Quién