Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, mi Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram, un cortometraje que la hace lucir visiblemente orgullosa, y se trata de la historia de su Nibling, término neutro en inglés que se utiliza para referirse a un sobrino o sobrina, es decirs, lo que para nosotras viene sienda nuestre sobrine.

Y sí, mi comadre mostró este clip en el que se relata un poco sobre la decisión de Brendon de reconocerse como trans, sobre el difícil camino que representó esta decisión en su vida, y sobre cómo el arte le ayudó a no pensar en terminars con su vida, porque debemas recalcar que la salud mental es muy importante, principalmente en jóvenes.

En fin, este proyecto se llama “Draw With Me”, y espera inspirar a muchos padres y jóvenes que están enfrentando esta etapa, y que muchas veces no tienen información tan confiable cerca de elles. “La película es importante y oportuna en su historia y mensaje y puede tener un gran impacto en aquellos de nosotros que vemos y experimentamos lo que Brendon y su familia están pasando en este momento de aceptación y admisión”, expresa la gayna del Bronx.

Denle play aquí: