Inicio ¡Sexcándala! Jennifer López presenta a su hije Emme con pronombres no binarios

Jennifer López presenta a su hije Emme con pronombres no binarios

60
Jennifer López presentó a su hije Emme Muniz con pronombres no binarios durante concierto para gala benéfica.

¡Mis no binarias! Todo parece indicars que Emme ha decidido seguir el camino de la música, al igual que su madre JLo, y su padre Marc Antony. Pues ya en el SuperBowl 2020 acompañó a su madre a cantar en el gran escenario.

jennifer lopez escenario

Les cuento que mi JLo volvió a los escenarios para la gala benéfica “Blue Diamond”, organizada por la Fundación de los Dodgers, celebrada en la ciudad de Los Ángeles. Donde compartió escenario con Emme, quiénes interpretaron el hit de los 2000´s, ‘Thousand Years’, de Christina Perri. Sin embargo, lo más bonito y sorprendente fue que mi JLo presentó a Emme, de 14 años, utilizando pronombres neutros.

“Elle está muy muy ocupade, tiene la agenda llena… Elle vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos”comentó mi jlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Además, mi Jennifer Lopez recordó la última vez que que compartieron escenario en el Half Time del Super Bowl.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, declaró mi JLo.

Este acto toma gran relevancia, no solo por verles juntes en el escenario nuevamente, sino por el mensaje sobre aceptación y entendimiento sobre las personas no binarias que mi JLo le manda al mundo, particularmente en el Mes del Orgullo LGBT+. ¡Eso patrona!

Con información de ELLE