Inicio ¡Quede! Jennifer Lopez ‘rechazó bailarines por ser Virgos’, dice Heather Morris de Glee

Jennifer Lopez ‘rechazó bailarines por ser Virgos’, dice Heather Morris de Glee

678
Jennifer Lopez Virgo Heather Morris Glee

¡Qué escándala! La actriz de Glee, Heather Morris, afirmó que Jennifer Lopez una vez rechazó a los bailarines de una audición debido a su signo zodiacal.

Morris, quien interpretó a Brittany en el exitoso programa y también es bailarina profesional, dijo que estaba audicionando para un proyecto de Jennifer Lopez cuando la cantante entró, preguntó si había algún Virgo presente y los envió de inmediato a sus casas.

“Vino [Jennifer] en la última parte para ver a los bailarines que quedaban [y] conocerles”, dijo Morris.

Heather dijo en el podcast Just Sayin de Justin Martindale: “No estaba allí, así que esto es un rumor, pero ella entra en la habitación y dice ‘muchas gracias, han trabajado muy duro’. A mano alzada, si hay algún Virgo en la sala, ¿pueden simplemente levantar la mano?».

Jennifer Lopez Virgo Heather Morris Glee

Después de un breve intercambio de palabras con su asistente, López supuestamente se volvió hacia el grupo y dijo: “Muchas gracias por venir”.

“Y tuvieron que irse, después de pasar todo el día audicionando para Jennifer López”, continuó Morris, al tiempo que enfatizó que a pesar de ser “rumores”, “sigue siendo cierto”.

“Cuando una persona dice algo, puede ser cierto. Cuando varias personas dicen algo. Esa es una especie de regla… cuando varias personas cuentan la historia, es como, oh, eso sucedió”.

“Lástima porque los mejores bailarines que conozco son Virgos. Ella no quería ser eclipsada, claramente”, una persona comentó en el clip subido por el instagram del podcast.

Otros no encontraron las acusaciones tan divertidas.

Un usuario dijo: “Sin embargo, así son las cosas en la industria, pero no tan descaradas y obvias”, mientras que otros criticaron a López.

La cuestión de la discriminación relacionada con los signos del zodiaco surgió en 2019 después de que una publicación en busca de compañeros de cuarto se volviera viral por rechazar a los capricornianos, personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 19 de enero.

“Nuestro objetivo principal es mantener las cosas igualitarias, sin que nadie esté ‘a cargo’ o domine el hogar”, decía la publicación original, según The Guardian. “Me encantan los capricornianos, pero no creo que pueda vivir con uno”.

El argumento sobre si la exclusión contaba como discriminación era “legalmente tenue”, según el profesor de la Universidad de California, David Levine, quien agregó: “Para que esto se considere discriminación legalmente, debe estar dentro de una categoría protegida. De lo contrario, puede optar por crear un contrato de vivienda por cualquier motivo que desee”.

Varias capturas de pantalla de las respuestas del cartel original detallaron las preocupaciones sobre los capricornianos, incluida una que decía que la casa era una “casa de Virgo/Géminis”.

¡Qué esotéricas resultaron todas! Y sobretodo la J.Lo. ¿Tú, qué opinas?

Síguenos: instagram