Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas adoradas, mis sobrines Jesse & Joy nos han dado la sorpresa con una nueva canción, y me refiero a la sorpresa de alzar su voz en contra de las terapias de conversión, pero mis cielas no vienen soles, ¡vienen con equipa pesadaaa!

“#Love es nuestro idioma” es el tema con el que mi Jesse y Joy apoyarán a la Fundación Yaaj México para la continuidad de su trabajo social a nivel nacional y de su labor en el acompañamiento a jóvenes víctimas de violencia por motivos sexuales. Y seguramenta, ustedes se preguntarán, ¿cómaaaa lo lograrán? ¡Pues con los views, descargas y reproduccionas!

Para quienes no sepan, mis sobrines son voceros de la campaña #JusticiaSinDiscriminación que, junto con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por sus siglas en inglés) en México y en colaboración con Yaaj Transformando tu vida A.C realizan esfuerzos para erradicar los ECOSIG (Esfuerzos para Corregir la Orientación Sexual e Identidad de Género), mal llamadas “terapias de conversión”, que al final, violentan a la comunidad LGBT.

Y como no somos machas, pero somos muchas, varias celebridades se han sumado a este videa, ese es el caso de mi Thalia, Mauricio Ochmann, Eugenio Derbez, Martha Debayle, Luis Fonsi, Montserrat Oliver, Miguel Layún, Juanpa Zurita, Llane, Laura Pausini, Rommel Pacheco, Ana Bárbara, Angela Aguilar, Danna Paola, Manunna, Edd García, Paco del Mazo, Dadá88, mis Jonas Vloggers y hasta mis hijas del Team Escándala.

¡Qué escándala!