Inicio ¡La chisma! Jhonny Caz estrena casa nueva con su novio Jonathan Bencomo

Jhonny Caz estrena casa nueva con su novio Jonathan Bencomo

5028

Jhonny Caz comparte las fotografías de su casa nueva, junto a su novio Jonathan Bencomo.

¡Mis enamoradas! Mi Jhonny Caz compartió la felicidad de tener su casa en compañía de su pareja Jonathan Bencomo, a través de una serie de fotografías, e incluso un video en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonny Caz (@jhonny_caz)

“Gracias Dios, gracias vida, gracias Grupo Firme, hoy puedo decir que estamos estrenando casa, no saben la felicidad que nos da a Jonathan Bencomo y a mí compartir este gran momento que marca de ¡tan bonita manera nuestras vidas! No queda más que decir gracias”, se puede leer en la publicación.

Además, Jhonny aprovechó para agradecer a su banda por el gran trabajo que le han dado para lograr cumplir su sueño de tener una casa.

Este es un paso muy importante para la pareja, pues se comprometieron el pasado 19 de noviembre del 2021 en un concierto que Grupo Firme dio en Nueva York.

La popular banda de regional mexicano se presentará los días 24, 25 y 26 de marzo en el Foro Sol. Además, pues Grupo Firme tocará en el Festival Coachella, uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, dónde serán una de las bandas principales del evento. ¡Y ni modo!