¡No es broma! Y qué horror. La autora de Harry Potter, J.K. Rowling le deseó a uno de sus seguidores un «Feliz TERFmas», una referencia a una festividad transfóbica en su honor que sus fanáticos inventaron el año pasado.
Si no sabían, el término “TERF” significa “feminista radical excluyente trans”, o personas que usan el lenguaje del feminismo para atacar a las personas transgénero.
Rowling ha pasado los últimos años atacando a las personas transgénero.
Uno de sus seguidores, una mujer llamada «Sian» que usa una foto de perfil de un hombre musculoso sin camisa, escribió que sufre de trastorno afectivo estacional (SAD) y lo único que la hace feliz es que Rowling está financiando una crisis de violación. refugio que excluye a las mujeres transgénero.
«Feliz Terfmas», respondió Rowling con un emoji de cara de beso.
I hate December. I suffer from SAD, am estranged from a very close family member so the "family time" & "making magic" stuff just gets on my tits.
That said watching men get big mad cuz @jk_rowling can & did fund a specialist service for *only* women is cheering me right up.
— Siân 🏳️🌈✊🏻✊🏼✊🏽✊🏾✊🏿❤️💜💚 (@Sian_L_S) December 14, 2022
«TERFmas», también conocido como el Día de la salida del armario crítico de género, donde «crítico de género» es un eufemismo para la transfobia, fue iniciado el año pasado por los fans de Rowling y es el aniversario del día en que Rowling tuiteó su apoyo a la activista antitransgénero Maya Forstater el 19 de diciembre de 2019.
Los fanáticos crearon un sitio web que explica cómo las personas pueden «salir del armario» como transfóbicas a las personas de su familia, y sugirieron usar las celebraciones navideñas como un momento para abordar los problemas transgénero, ya que las personas a menudo son demasiado educadas para escapar.
“Pregunte a sus amigos/familiares si han oído hablar de ‘género crítico’”, dijo el sitio, sugiriendo que las personas compren productos y libros “para amigos y familiares” como regalos de Navidad.
Rowling apologists: “Show me where JK was explicitly transphobic!!”
JK Rowling herself: pic.twitter.com/ssB1Bfwc7L
— Have a Holly Jolly Get Rekt (@mallowm00n) December 17, 2022
En noticias relacionadas, Rowling se enfureció en Twitter cuando una fan transgénero de la franquicia de Harry Potter tuiteó que ella es propietaria de los libros y películas de Harry Potter, pero que no quería gastar más dinero en productos de Harry Potter a la luz de cómo la propia Rowling dijo eso. Sus ingresos le dan consuelo, ya que se ha convertido quizás en la activista anti-transgénero más conocida del mundo.
“No envidiaré a nadie por su amor por las obras pasadas o las cosas que ya poseen y con las que se sienten cómodos”, publicó Jessie Earl en Twitter. “Yo mismo tengo las primeras 9 películas y los 7 libros. Pero cualquier apoyo a algo como [el videojuego de Harry Potter] Hogwarts Legacy es dañino”.
Rowling respondió sarcásticamente que era «profundamente decepcionante» que Earl «no se dé cuenta de que el pensamiento puro es incompatible con poseer CUALQUIER COSA relacionada conmigo, en CUALQUIER forma».
Los verdaderamente justos no solo quemarían sus libros y películas, sino también la biblioteca local, cualquier cosa que tenga un búho y sus propios perros”.
Las personas trans y los progresistas reaccionaron negativamente al ajuste de Rowling y señalaron que sus 14 millones de seguidores probablemente acosarán a Earl.
Qué horror de pensamiento. Así como aquí tenemos a Yuri, allá tienen a JK Rowling. Las menos, definitivamente.