Inicio ¡La chisma! JLo, Maluma y Owen Wilson protagonizan película “Marry Me”

JLo, Maluma y Owen Wilson protagonizan película “Marry Me”

466
Vía: Grazia
¡Oficialmente mi Maluma hace su estreno en la pantalla grande!

¡Mis matrimoniadas! Jennifer Lopez, Maluma, Owen Wilson y Sarah Silverman están de estreno pues lanzarán su nueva película titulada “Marry Me”, que llegará a las salas de cine el próximo 11 de febrero de 2022 en vísperas del Día de San Valentín.

Mi comadre JLo compartió en su cuenta de Twitter el primer tráiler de su más reciente película “Marry Me”, donde da vida a “Kat Valdrez”, una cantante que tiene una relación con Bastian, personaje interpretado por mi chiquibaby Maluma.

La película centrada en el amors (musicalizada por J Lo y Maluma) sigue la historia de Kat, quien se casa con un completo desconocido frente a los ojos de millones de personas tras descubrir que su pareja (Bastian) la engaña. Es ahí cuando Owen Wilson, quien interpreta a Charlie Gilbert, entra a escena.

Si bien, Jennifer y Owen tienen trayectoria en filmes del género, es la primera vez que veremos a mi Maluma en el cine, y será interesante verlo en éste tipo de papeles. ¿Será que tenemos nuevo galán de Hollywood? ¡Qué Escándala!

Con información de CNN