Inicio ¡Quede! Joe Rogan, conductor homófobo y escéptico de vacunas tiene COVID-19

Joe Rogan, conductor homófobo y escéptico de vacunas tiene COVID-19

268
¡Hijas! Un crítico del uso de vacunas contra el COVID-19 y que es conocido por comentarios homófobos en su podcast, da positivo al coronavirus.

Joe Rogan, el conductor de podcasts homofóbicos que ha extendido el escepticismo sobre las vacunas a sus millones de seguidores, ha dado positivo por coronavirus.

El presentador de “Joe Rogan Experience”, de 54 años, expresó en Instagram que comenzó a sentirse mal el sábado por la noche después de regresar de una gira de shows en Florida.

Rogan dijo que tenía dolor de cabeza, que se sentía muy cansado, agotado y desde entonces se mudó a una parte diferente de su casa lejos de su esposa, Jessica Ditzel, y sus dos hijos.

“Durante toda la noche, tuve fiebre, sudoración y supe lo que estaba pasando”, dijo en un video que compartió en redes sociales.

Joe Rogan afirma que se siente “bastante bien” mientras toma un medicamento y que lo están tratando con una larga lista de fármacos.

“Un maravilloso y sincero agradecimiento a la medicina moderna por sacarme de esto tan rápida y fácilmente”, expresó.

El comediante agregó en la leyenda que su próxima aparición en Nashville, Tennessee, como parte del “Joe Rogan: The Sacred Clown Tour”, se pospuso para octubre.

Recientemente había regresado a brindar shows presenciales en Orlando, Tampa y Fort Lauderdale.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joe Rogan (@joerogan)

El escepticismo de vacunas y la homofobia en podcasts

Rogan, quien presenta uno de los podcasts más populares en Spotify, dice en el video que él “no es una persona anti-vacunas” luego de sus comentarios que socavan el impacto de la vacuna en los jóvenes.

En su programa, a menudo con whisky y marihuana, Rogan suele hablar con los invitados sobre cómo los “hombres blancos heterosexuales” están siendo silenciados por el “despertar” o hace bromas viles sobre las personas trans.

Además, cuestiona constantemente sobre que tan necesario es que un joven si vacune solo por el hecho de no ser tan vulnerable como personas de la tercera edad.