Inicio ¡La chisma! JoJo Siwa estrenará serie “JoJo Goes” este verano

JoJo Siwa estrenará serie “JoJo Goes” este verano

75
Vía: The View/Twitter
JoJo Siwa estrenará serie de corte documental llamada “JoJo Goes”, que será trasmitida a través de Facebook Watch.

¡Manas! Facebook Watch acaba de anunciar una nueva docuserie protagonizada por mi hija, la actriz, bailarina, cantante, influencer e icono queer JoJo Siwa, donde detallan que mi JoJo “se unirá a sus amistades famosas para participar en algunas aventuras divertidas y locas que siempre ha querido experimentar pero nunca ha tenido la oportunidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JoJo Siwa (@itsjojosiwa)

Obviamenta, el programa llamado “JoJo Goes”, será emitido a través de Facebook Watch durante este verano, y también estará disponible en Watch Together a través de videollamadas de Messenger e Instagram.

La serie llega año y medio después de que Siwa salió del armario, y se convirtiera en la primera concursante de Dancing With the Stars en bailar con una pareja del mismo sexo, quedó en segundo lugar en ese programa, produjo de forma ejecutiva Dance Pop Revolution para Peacock y protagonizó The J Team, un musical de acción real en Paramount+. ¡Muy trabajadora la chica!

“¡Estoy muy emocionada de asociarme con Facebook Watch para JoJo Goes!”“¡Voy a vivir unas aventuras muy divertidas y no puedo esperar a que mis fans vean qué cosas nuevas prueban con algunos de mis mejores amigues!”,declaró mi Jojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JoJo Siwa (@itsjojosiwa)

“La positividad sin límites de JoJo Siwa y su mensaje de amor propio la han convertido en una inspiración para millones de personas que la han visto crecer en el escenario, en la televisión y en Internet. Esta serie lleva a los fans a lo largo del viaje mientras JoJo, que pronto cumplirá 19 años, explora todas las pasiones fuera del escenario y los caminos extravagantes que no han encajado en su vida diaria como una súper celebridad”, declaró Aliyah Silverstein, productora ejecutiva del programa.

Con información de Cromosoma X