Inicio ¡Wow! Jonathan Bennett de Chicas pesadas muestra por “error” la mazacuata en Instagram

Jonathan Bennett de Chicas pesadas muestra por “error” la mazacuata en Instagram

29465
Foto Music Mundial

Manas, las redes sociales pueden ser un arma muy peligrosa y esto es algo que muchos famosos conocen de primera mano. Hay que tener cuidado con lo que se publica y cómo se publica, ya que una foto puede traer mucho escondido, pero el ojo atento de los usuarios nunca escapa a nada y analiza hasta el más mínimo detalle.

El actor Jonathan Bennett, conocido por su papel de Aaron Samuels en la película «Chicas pesadas», ha sufrido un pequeño descuido al dar los buenos días a sus seguidores de Instagram.

Bennett compartió una historia tumbado en una hamaca frente a la piscina con un café en la mano. Aunque en apariencia a él no se le veía, tan solo las piernas, sus seguidores se han percatado de un detalle en la taza.

Esta taza, que era de cristal, reflejaba el cuerpo de Jonathan Bennett con la suerte de que mostraba que el intérprete estaba desnudo de cintura para abajo.

Esta imagen no ha hecho más que correr como la pólvora en redes sociales y lo ha lanzado de lleno a la lista de famosos cuyas imágenes íntimas han acabado circulando. Aunque, en esta ocasión, surge la duda de si la fotografía realmente fue sin querer o la hizo con toda la intención ¿ustedes que opinan, manas?

¿Qué ha sido de Jonathan Bennett?

Tras saltar a la fama como el interés amoroso de Lindsay Lohan en la cinta de 2004, el actor ha sumado un gran número de trabajos, pero todos ellos como actor episódico. Así, lo hemos visto en series como ‘Smallville’, ‘Veronica Mars’, ‘Supergirl’ o ‘Estación 19’ o incluso en la película «El último Sharknado: Ya era hora».

El actor cuenta con más 890 mil seguidores en las redes sociales, quienes están al pendiente de lo que sucede en la vida de este actor, que a pesar de su decisión de alejarse del cine sigue siendo una de las figuras más recordadas del cine de Hollywood de inicios de los 2000s. Hasta el momento, no es el primer actor del que se filtra una imagen al desnudo. Uno de los más famosos fue el del actor Chris Evans, que sin querer compartió su intimidad con sus fanáticos.

Activista pro LGBTTT+

Bennett se comprometió con su novio, el presentador de televisión Jaymes Vaughan, después de tres años de relación. Fue el conductor quién le dio el anillo de comprometido en una escena que fue vendida para la revista People. Al actor, de 39 años, le dijeron que ese día se iban a tomar unas fotos de sesión, pero la sorpresa fue que Jaymes se presentó con el detalle para comprometerse el resto de su vida.

Jonathan Bennett fue compañero de Lindsay Lohan y Hillary Duff, dos de las artistas juveniles más destacadas en Hollywood, en ‘Chicas pesadas’ y ‘Doce fuera de casa’, respectivamente. Pero también fue protagonista en ‘Love Wrecked’ y ‘Van Wilder 3: Freshman year’.

Aquí el «descuido» del actor:

Instagram @jonathandbennett