Los actores Josh O’Connor y Mike Faist participaron, junto a Zendaya, en una polémica escena de «beso de tres».
Sin duda, uno de los momentos más recordados de la película «Challengers», dirigida por Luca Guadagnino, fue el apasionado beso de tres entre Josh O’Connor, Mike Faist y Zendaya.
En una reciente entrevista, O’Connor reveló cómo fue realmente grabar esa famosa escena. Con mucho humor, el actor explicó que él y Mike Faist no pudieron evitar reírse durante la grabación. Esto debido a la proximidad física entre ambos mientras Zendaya, su compañera de escena, los unía:
“Mike y yo nos reíamos mucho, sobre todo por lo cerca que estábamos el uno del otro. Fue un poco intimidante. Y ahí estábamos, mirándonos, y de repente nos dimos cuenta de que estábamos solos, y eso realmente nos hizo reír”.
La escena es considerada uno de los momentos más icónicos de la película. O’Connor considera que las risas espontáneas al filmarla le dieron un toque de humanidad.
La película, que ha sido nominada a varios Golden Globes para la próxima ceremonia de 2025. El filme ya se encuentra disponible de manera streaming en una reconocida plataforma virtual.
Y si te quedaste con ganas de apreciar la famosa escena, aquí te la presentamos generosamente:
PUBLICIDAD