Inicio ¡Quede! Joven denuncia discriminación en bar por usar maquillaje

Joven denuncia discriminación en bar por usar maquillaje

424
¡Mis Cielas! No podemas permitir que siga sucediendo esto, pues a una comadre mía le negaron la entrada a un bar solo por ir maquillada.

Un joven argentino identificado como Diego, denunció ser discriminado después de que se le negara el acceso al bar “Barone” por estar maquillado y le aconsejaron que se maquillara menos.

No obstante, al enfrentarse a esta situación discriminatoria, el joven comentó que discutió con el cadenero pero fue en vano

“Me dijeron que me maquille menos. Me parece una actitud que para esta época, para este siglo, para lo que vos quieras, no va”, expresó Diego mediante sus redes sociales.

El caso de Diego se volvió viral en redes sociales, ya que diversos colectivos de la comunidad LGBT+ se unieron al llamada para que el bar brindara una disculpa pública a Diego.

Como consecuencia de las peticiones por parte de diferentes miembros de la diversidad sexual, el dueño del bar expresó que su equipo de trabajo es antidiscriminación y que el trabajador que cometió este acto, ya fue sancionado.

“Lo que puede haber sucedido es que no lo hayan dejado entrar pero por un tema del aforo, de la capacidad del local. En la entrada siempre hay dos o tres personas, la recepcionista, un seguridad y uno de los chicos del personal”, dijo el dueño.

El joven de 24 años agradeció el apoyo por parte de la comunidad y se mostró conmovido por la gran cantidad de mensajes que recibió sobre personas que pasaron por lo mismo.

“En la puerta tenían una lista para que la gente se anotara para poder entrar cuando el local se fuese vaciando. A nosotros no nos quisieron anotar. Gracias a todos por sus mensajes. Recibí comentarios de gente que pasó por situaciones similares, estoy también con todos ustedes”, añadió Diego como respuesta a los comentarios del dueño.