Inicio ¡Qué mieda! Joven LGBT+ denuncia agresión homofóbica en Playa del Carmen

Joven LGBT+ denuncia agresión homofóbica en Playa del Carmen

204
Foto Poresto.net

Continúan las agresiones contra la comunidad LGBT+ en Quintana Roo, de acuerdo con el testimonio de la víctima, su agresor lo ataco por no haber cruzado bien la calle, pero los insultos que le dijo sugiera que se trata de un acto de homofobia y discriminación por su orientación sexual.

A través de una publicación en Facebook Cristhian Vasa denunció la agresión que sufrió en las calles de Playa del Carmen “Quiero contarles que hoy hace unos minutos un tipo loco me golpeo en la calle a plena luz del día, justo afuera de los tacos el fogón, sobre la avenida 30, en Playa del Carmen, me insulto llamándome “Puto, maricón”.

El relata que su agresor se enojo porque no cruzó bien la calle, pero el joven relata que además de violentarlo físicamente, también le dijo insultos homofóbicos “neta llegar a los golpes para sacar su odio reprimido hacia los homosexuales se me hacen tan estúpido, no puede ser posible que tengamos que estar pasando este tipo de situaciones en pleno 2021”.

Cristhian mostró su enojo y preocupación por la homofobia que sufre la comunidad LGBT+ “Me siento emputado amigos, esto no debe de ser así, a mi solo me abrieron la ceja y el golpe de la frente, pero otros no corren la misma suerte. Me hubiera encantado tomarle foto o algo pero todo fue tan rápido, que no pude, pero no me gustaría que la gente así quedara impune. Ojalá pueda encontrar alguna forma de solucionar esto y que pague, esto no puede seguir así”

Esta es una agresión más en contra de alguien de la comunidad LGBT+ en Quintanna Roo, ya que, solo hace unos días un joven fue torturado y quemado por vivir con VIH, ante estos crímenes de odio Cristhian hace un llamado “Ahora es cuando más se tiene que salir a marchar para ser escuchados y exigir RESPETO”.

Captura de pantalla Facebook