Inicio ¡Qué mieda! Jóvenes golpean a adulto mayor en Guadalajara, Jalisco

Jóvenes golpean a adulto mayor en Guadalajara, Jalisco

255
Las personas adultas mayores son un reflejo de la historia y deben ser cuidados, no lastimados.

En redes sociales se volvió viral un video de cuatro jóvenes quienes golpearon brutalmente a un adulto mayor mientras caminaba por calles de Guadalajara, Jalisco.

Durante el corto video se puede apreciar a cuatro jóvenes atacar al hombre de la tercera edad, pero este no hace más que protegerse las manos hasta caer inconsciente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ahora Entiendo (@ahoraentiendomx)

Incluso, los agresores compartieron el video mediante sus redes sociales, lo que sirvió como apoyo para que se los identificarán las autoridades.

No obstante, la respuesta en redes sociales fue tan importante que los mismos padres de los jóvenes agresores entregaron a sus hijos a las autoridades para que se hiciera justicia.

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que los cuatro agresores los requirieron para expresar una declaración frente el Ministerio Público, las investigaciones hacia ellos son por lesiones y atentar contra la dignidad humana.

“Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde”, dijo el gobernador de la entidad en redes sociales.

“Son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno”, agregó.

Hasta el momento solo se sabe que el adulto mayor recibió la atención necesaria y el funcionario público añadió como comentario como la cultura de la paz y la raiz de la violencia comienzan desde casa.