Inicio ¡Wow! Joy Huerta relata la historia de amor con su esposa

Joy Huerta relata la historia de amor con su esposa

71
Foto: Instagram (@joy)
El amor puede llegar en diferentes contextos, formas y representaciones, claro ejemplo es la historia de Joy Huerta con su esposa

Joy Huerta forma parte de la agrupación musical “Jesse & Joy” que actualmente tiene éxito en diferentes partes del mundo por sus canciones que abarcan historias de amor, pero ahora, no hablaremos de algún nuevo sencillo de la cantante mexicana sobre esto, sino por lo que decidió conversar en “El Minuto Que Cambió Mi Destino” para relatar el amor que conoció con su esposa Diana Atri.

Durante la entrevista, Joy confesó que esta fue su primera relación con alguien del mismo sexo y a su vez fue retador darse cuenta que se enamoró de Diana Atri, pues cayó en cuenta de esto luego de que escuchar un comentario homofóbico para percatarse la realidad en la que vivía.

“Cuando pasó yo no lo vi venir, si te soy honesta, yo me enamoré de Diana y me tomó tiempo entender que yo estaba enamorada. Si no fue porque una persona en común hizo un comentario super homofóbico que yo dije; ‘en la madre, es lo que estoy sintiendo, estoy enamorada de Diana’. Entonces después de eso estaba bien nerviosa porque yo ya la veía diferente”, expresó Joy.

Cabe destacar que ambas se conocían por un grupo de amigos que tenían en común, y cuando Joy por fin aceptó su enamoramiento, se animó a conversar con Diana para externarle sus sentimientos que terminaron siendo mutuos.

“Platicamos y fue de ‘me estoy enamorando de ti, yo también’ y fue un silencio así como de dos horas, ella se tuvo que ir y yo también y nos quedamos con esa información”, comentó la cantante mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joy)

Leer más | Las mejores fotos de Joy Huerta como madre lésbica 

Y aunque parece que fue difícil poder materializar este amor, la realidad es que para tanto Joy como Diana, esto representó una oportunidad de ver si  funcionaba en una época donde los derechos LGBT+ nos permiten expresarnos.

“Dijimos ‘pues gracias a Dios vivimos en la época en la que vivimos, veamos que pasa’ y de eso, este años se cumplen 11 años que llevamos juntas“, dijo Joy para dejarnos en claro que el amor es amor, por lo que puede llegar en cualquier nuestras vidas así como de cualquier forma.